The Yoga Face de Annelise Hagen Review

The Yoga Face de Annelise Hagen Review

Con tantos libros de yoga básicos que ya atascan las estanterías de las librerías (reales y virtuales), los editores están buscando temas específicos que les permitan aprovechar la popularidad del yoga. Por lo tanto, tenemos memorias de yoga, libros de cuentos de yoga para niños, misterios de yoga, yoga para atletas y yoga para personas que piensan que están empezando a parecer viejas, también conocida como The Yoga Face.

Lo que The Yoga Face Promesa An En su libro The Yoga Face: Elimina las arrugas con el máximo lifting facial natural, Annelise Hagen promete mucho. Hagen ha creado una serie de ejercicios faciales diseñados para contrarrestar los efectos del envejecimiento, que recomienda que se hagan junto con una práctica de yoga asana.

Los ejercicios faciales, que tienen nombres lindos como The Satchmo (mejillas hinchadas) y The Marilyn (soplando un beso), se supone que fortalecen los músculos de la cara, contrarrestando la inevitable marcha del tiempo. Estos se describen en el segundo capítulo del libro. El siguiente capítulo está dedicado a posturas de yoga tradicionales que pueden ayudar a su cara. Estos incluyen un montón de inversiones y curvas hacia adelante, como era de esperar, así como algunas pose de pie y backbends. Hagen también recomienda cantos, meditación, masajes, ejercicios de respiración, un régimen de cuidado de la piel y cambios en su dieta, todo para mejorar el aspecto de su rostro.

Lo que ofrece

Hay algunos buenos consejos en el libro de Hagen: aprender a relajar la cara es probablemente una de las mejores cosas que puede hacer para prevenir la formación de arrugas. Tomar conciencia de cómo te sostienes la cara, especialmente si ha estado en un ceño perpetuo, sin dudas te hará ver y sentirte mejor.

¿Y quién puede discutir con Hagen la aplicación de protector solar y una dieta saludable centrada en alimentos y plantas?

Pero si buscas los efectos de un estiramiento facial, como sugiere el subtítulo del libro, dudo que los encuentres aquí. El famoso profesor de yoga Rodney Yee incluso expresó su escepticismo en el New York Times, en marzo de 2007, diciendo que el yoga agregará luminosidad a tu rostro y te relajará, lo que te hará ver más joven, pero solo concentrarte en la cara es demasiado específico y suena más como una estratagema de marketing .

Hay algunas secuencias de yoga en este libro, que siempre son útiles si practicas en casa. El libro es agradable de leer, atractivo y lleno de anécdotas personales, pero uno tiene la sensación de que Hagen ha tomado 200 páginas para decir algo que podría haber sido delineado en 10 a 20, como máximo. Aún así, el método de Hagen puede ayudar, y ciertamente no hará daño. A diferencia, digamos, Botox.

Divulgación: el editor proporcionó una copia de revisión.

Понравилась статья? Поделить с друзьями: